5 tips para mejorar tu blog

5 Consejos para mejorar tu blog

Cómo mejorar tu blog en 5 pasos Mejorar el blog de tu empresa es una tarea que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Hoy te descubrimos algunos de los tips más importantes. Solo son 5 pero es mejor centrar los esfuerzos en lo más importante:…
Cómo usar Instagram Reels y sacarle el máximo partido a tu cuenta de Instagram

Cómo usar Instagram Reels y sacarle el máximo partido a tu cuenta de Instagram

Cómo usar Instagram Reels y sacarle el máximo partido a tu cuenta de Instagram La gran novedad de Instagram y que creemos va a revolucionar el mercado del consumo de contenidos este 2021, es sin duda, Reels. Reels es una nueva herramienta…
Cómo funciona Instagram en 2021

Cómo funciona Instagram en 2021

Instagram evoluciona a una velocidad de vértigo. Cada día nos encontramos con nuevas actualizaciones y funcionalidades creativas e innovadoras que nos encantan. Además, esto implica nuevas estrategias para alcanzar a un público más concreto…
google ha indexado correctamente tu web

Cómo saber si Google ha indexado correctamente tu web

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que nuestra web no ha aparecido en los resultados de búsqueda de Google. Esto es porque Google no nos ha indexado de forma adecuada la url de nuestra web, lo que provoca que no nos encuentren en los…
crear un buen plan social media

Cómo crear un buen plan de Social Media

Las redes sociales ocupan un lugar importante en nuestras vidas. Gracias a ellas podemos compartir experiencias, vivencias y opiniones de forma más directa con nuestro entorno más cercano. Por este motivo se han convertido en un canal de comunicación…
gestionar las redes de las instituciones públicas

Cómo gestionar las redes sociales de las instituciones públicas

La presencia de los organismos públicos en las redes sociales resulta cada vez más fundamental en nuestra actual era digital. Gracias a ello, las instituciones públicas logran tener un contacto directo con los ciudadanos y mantener una comunicación…
organizar un evento con influencers

¿Cómo organizar un evento con influencers?

La organización de eventos es una estrategia muy potente para dar a conocer una determinada empresa o producto, y si en ellos incluimos a líderes de opinión con una gran influencia en el sector en el que trabajamos, el resultado es más que…