Marketing online

ESTRATEGIA DE MARKETING

¿Sabes cuáles son tus necesidades como marca? ¿Y tus deseos? En Socialize-Me te ayudamos a trazar una estrategia de marketing adaptada a esas necesidades y deseos, para alcanzar objetivos eficaces y ganar posicionamiento.

MARKETING DE CONTENIDOS Y SOCIAL MEDIA

El contenido digital es actualmente una de las mejores herramientas para conectar con tus clientes potenciales. Crear una comunidad alrededor de tu marca es un reto ambicioso que podemos alcanzar con la imagen, el copy y la comunicación correcta. Solo necesitas una estrategia de social media potente y ponerla en marcha con precisión. Nosotras nos encargamos de desarrollar la estrategia, planificar y ejecutar para que todo salga cuándo y cómo toca.

Tus redes sociales y blog corporativo son el reflejo de tu marca, cómo habla, qué valores tiene y cuáles son sus emojis favoritos. Te ayudamos a darle personalidad y a sacar el máximo partido al Content y Social Media.

VIDEO MARKETING

El vídeo es un mundo de posibilidades, es captar la atención en menos de 5 segundos, es mostrar lo que no puedes explicar ni con el mejor copy. Ponemos a tu alcance nuestra creatividad y know how para producir los vídeos que necesitas para comunicar lo que no se puede decir con palabras. Tutoriales, presentaciones de empresa, spots publicitarios, vídeos para redes sociales,…

¡Tú mandas! Nos encargamos de todo el proceso: localizaciones, modelos, estilismo,… Una producción a tu medida adaptada a las necesidades de cada proyecto

MARKETING DE INFLUENCERS

No puedes vivir de espaldas a los nuevos canales publicitarios de masas, y lxs influencers son rentables y accesibles. Una vez tengamos claro tu objetivo, prepararemos una estrategia de marketing de influencers que te permita obtener resultados medibles con prescriptores profesionales y convincentes, que encajen con tu marca, producto/servicio y tus clientes potenciales. Recuerda que una estrategia de marketing de influencers no es invitar a “es chica con muchos seguidores” a cenar a tu restaurante… 😉